• Contactocontacto@canacotepa.com
  • Lunes - Viernes 09:00 AM - 6:00 PM

Créditos Empresariales

Servicios Financieros

A través del convenio firmado con la institución financiera INBURSA, podemos ofrecer el vínculo con valores diferenciados a favor de nuestros agremiados como: - Crédito Telmex, - Crédito Telmex Comercial,Crédito Express TPV, Cuenta con Sanborns, Cuenta con Wallmart, Crédito Express Restaurantero.

Créditos Telmex

Servicios Financieros

es un crédito personal por invitación exclusivo para clientes con servicios Telmex con líneas residenciales, mensual del crédito se domicilia al recibo telefónico.

Créditos Telmex Comercial

Servicios Financieros

Es un crédito simple quirografario para resolver las necesidades de capital de trabajo y de liquidez de los negocios afiliados a CANACO Tepatitlán.

Créditos Express TVP

Servicios Financieros

(terminal punto de venta, cobros con tarjeta de crédito o débito) es un crédito simple quirografario creado para resolver las necesidades de capital de trabajo y de liquides.

shutterstock_236737687

Cuenta con Sanborns

Servicios Financieros

Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista con tarjeta de débito de marca compartida. Sanborns – Inbursa, con múltiples beneficios de protección y descuentos; diseñada para clientes que frecuentan las tiendas Sanborns.

Cuenta con Wallmart

Servicios Financieros

Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista con tarjeta de débito de marca compartida. Wallmart- Inbursa con múltiples beneficios de protección y descuentos; diseñada para clientes que frecuentan las tiendas y clubes del grupo Wallmart como Bodega Aurrera, Superama,Sams Club y Suburbia.

Crédito Express Restaurantero

Servicios Financieros

Crédito simple en moneda nacional para capital de trabajo y liquidez, dirigido a empresarios restauranteros con TPV